CAÍDA CABELLO POR ESTRÉS

CAIDA DE CABELLO POR ESTRES


Caída de cabello por Estrés

Caída de cabello por Estrés

Caída de cabello por Estrés:¡Puede el estrés  ser la causa de que se me  caída  el cabello!,  voy  a responder a  esta interrogante a pedido  de una suscriptora , en este articulo  aprenderás  que  la  caída  de  cabello por  estrés tiene solución.

Es  sabido que estrés  es un factor que contribuye a la perdida de cabello, hay estudios científicos que confirma esto, en otro momentos ampliaré ese  tema.

La  pérdida  de  cabello  en ambos sexo es uno de los temas de  mayor preocupación  en los Dermatólogos. De  cada 100 consultas  de  pacientes  con problema  de caída  de pelo, un 50% es  debido a  estrés .

Un ejemplo claro es la población femenina de  España entre 18 y 45 años.  Han tenido problema de pérdida de cabello, por  causas diferente  , cada  mujer  es un mundo  y las  causas  de  su alopecia   por estrés también.

 CAÍDA CABELLO POR ESTRÉS SEGUN WIKIPEDIA

Concepto  de estrés crónico de  wikipedia:

El estrés crónico está relacionado con los trastornos de ansiedad,1 que es una reacción normal frente a diversas situaciones de la vida, pero cuando se presenta en forma excesiva o crónica constituye una enfermedad2 que puede alterar la vida de las personas, siendo aconsejable en este caso consultar a un especialista…Caída de cabello por Estrés

El estrés es una enfermedad  psicológica que afecta  a miles de personas, EEUU casi el 80% de  población ha visitado   al  médico  por problemas  de estrés. El  estrés  es un  problema mental, del mismo modo   deriva en dificultades  físicas  y uno de ellos es la caída de cabello.

Actualmente es normal  encontrar jóvenes y adultos de  ambos sexo  con problemas de  caída  de cabello por  estrés  , habido casos hasta en niño .

Hay dos factores que contribuyen a caída de cabello en mujeres por  estrés  :

Mujeres  trabajan:

Es notorio el cambio acelerados de la  sociedad las mujeres  trabajan  fuera  de casa y tienen puesto de  gran responsabilidad. El ritmo de trabajo en las oficinas   es muy fatigoso el cuero cabelludo es el primero en darse cuenta de  tal problema,  generalmente la  mujer  puede  aguantar  mejor el  estrés , eso no quiere s decir  que  las mujeres no  le  afecte también ese ritmo de vida  de las  oficinas, la mujeres tiene desventajas que  durante  e  verano  corre  mas  riesgo de  que  se   caiga el cabello.

- Jóvenes que estudian y trabajan :

El aumento de  los estudiantes  en la universidad ha producido un ritmo agotador  en épocas  de  exámenes, es producto de  propia exigencia  de  calidad educativa. el 50 % de estudiantes  realizan trabajos para costear sus estudios. Los cambios emocionales  de  esa  edad y los problemas  de autoestima a favorecido  a aumentar casos de caída  de cabello por  estrés   en los jóvenes   .

Amiga debes  saber que la  caída  de  cabello por  estrés  tiene  remedio.

Lo primero que  tienes  que  hacer es ir  a  un especialista  y el  te va a sugerir un tratamiento psicológico  que te enseña   controlar  tus  nervios ,y cuando lo hayas logrado desaparecerá  el  estrés y se detendrá  la caída de tu  cabello,

La  terapias de yoga ,  me  ha dado buenos resultado  para sobrellevar  el estrés. la  lectura también es efectivo para el superar  el  estrés,

Caída de cabello por Estrés

Caída de cabello por Estrés

Me gustaría que me  dejara un comentario sobre  este artículo que acaba de  leer y si  tu eres una personar  que ha tenido problema  con caída de cabello comparte tu experiencia y  si tienes  alguna pregunta  yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios….Caída de cabello por Estrés

Visitanos en cuenta Twitter.

Visitanos en nuestra cuenta Google Plus:

Caida de Cabello Remedios

About these ads
Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en 30 MILLONES DE MUJERES CON PROBLEMA CAIDA DE CABELLO, Algunos remedios naturales para la pérdida del cabello, aloe vera para el pelo, Alternativas Naturales Para La Caída de Cabello, Búsqueda de una Solución Caída a la Cabello, CAIDA CABELLO, caida cabello por estres, CAIDA DE CABELLO POR ESTRES, caida de cabello por tricotilomania, caida del cabello remedios caseros, el cabello dañado, Estrés Tratamiento, Foliculitis, Investigar un Tratamiento Eficaz a la Pérdida de Pelo, Pérdida de Pelo y Cuidado del Cabello Adecuada, PERDIDA CABELLO, PERDIDA CABELLO MUJERES, productos para caida pelo, Que es Alopecia areata, Que es Bueno Para la Caída del Cabello, que es la alopecia, que sirve para la caida del cabello, Recuperar el Pelo, Remedios caseros contra la caída de cabello, remedios caseros para el pelo, Remedios para la caida del pelo después del parto, SOLUCION A LA CALVICIE, tipo de cabello, Tratamiento Natural Para Frenar la Caída del Cabello, Tratamiento natural para la calvicie - Tratamientos que Funcionan
10 comments on “CAÍDA CABELLO POR ESTRÉS
  1. diasdeabril dice:

    hola soy Abril y queria comentarte mi problema, mi caida de cabello tiene que ver netamente con el estres, la ansiedad y nervios según varios medicos, dermatologos (4), clinicos (3), endocrinologos (3), psicologos (4) y psiquiatra, Mi actual tratamiento, prove con champues especiales, lociones y masajes, ampollas carisimas, pastillas y la única que me estaba ayudando un poco era la medicación AMINOTERAPIA, peor se me fue impposible seguir comprandola por la otra cantidad de remedios que compro, los gastos qeu tengo y mi estomago que ya no resiste tanto por tener una gastritis aguda debidoa los mismos nervios, acompañados de ocasionales episodios de colon irritable.
    La alimentación es sana, no frito, no grasos, mucha agua y aún asi el pelo sin crecer, hago deporte, he hecho danza, y NADA… luego de lloorar años frente al espejo y sentirme avergonzada porque la calvicie está asociada con la dejadez, la suciedad y el descuido, me decidi a cambiar mi aspecto, empece con un pañuelo, luego en invierno con gorros, y termine en una peluca, eso elevo mi autoestima, la gente me trataba de otra manera y me ayudo en mi tristeza y ansiedad, hoy por hoy uso cortinas de pelo natural en toda la cabeza, el hecho de llevar tapado el cuero cabelludo no ayudo a mis poros, pero ya nada me importo, si no había forma de recuperarlo, tampoco es cuestión de seguir sufriendo y sentir verguenza y humilllación (y hasta burlas) entonces se que mi ultimo paso sera la peluca pegada al cuero cabelludo con raiz y todo (al estilo beyoncé) ya no voy a seguir enfermandome la cabeza pensando como puedo recuperar lo irrecuperable, que medicamento más adherir a la lista de ansiolitico, antidepresivo y antiulceroso.
    Me encanto tu blog, se que podes ayudar a muchas personas con este tema, muchas mujeres que sufren por la caida de cabello y por supuesto no son tan negativas como yo, y sabes me gustaria ayudarlas tambien peor tengo otro visión de la realidad y mi bajada de brazos o pesimismo podria entorpecer cualquier tratamiento.
    muchisimas grcais por tu colaboración.
    Publica cuando quieras en mi blog, conta conmigo para lo qeu sea.
    Muchisimas Gracias…
    Abril C.

  2. diasdeabril dice:

    me olvide de contar que antes de usar pañuelos use un timepo GLH9 que es especie de polvo tipo maquillaje que se aplica como spray en la, zona despoblada y bate el pelo a medida que lo pinta… (luego dejo de entrar ese producto cosmetico a la Argentina por traer contraiindicaciones y problemas de cancer).
    Los pañuelos como la chica del video use muchisimos y de varios colores, a donde iba, em compraba uno distinto (aún los tengo) pero para invierno con una polera o un poulover no quedán bien ya que el pañuelo da un look muy urbano y hippie chic…
    el invierno gorros, boinas, con estilo…
    Pero el problema surgia en el trabajo, podia ir con un pañuelo a la oficina, peor el día que mi Gerente me envio a una conferencia en un lugar imortante lleno de gerentes y jefes de otras sucursales me di cuenta que un traje como el qeu iba a ponerme para esa importante reunión no encajaba ni el pañuelo, ni la boina.
    Por eso recurri a la peluca, de pelo natural, al principio no me hallaba, me parecia que todos me miraban, y no era asi, de esa peluca corte carre, luego de las vacaciones de verano me compre una peluca mas larga lacia tambien y con flequillo, me dio mucha MAS SEGURIDAD ya que me hacía ver joven y me sorprendia la gente que no me veia hace mucho cuando em decia, -”que lindo que tenes el cabello! brilloso! y como te creció”
    Luego el otro cambio fue cuando mi hermano me elige como madrina de su boda, el vestido (imitacion de un armani straples) no iba con la peluca, no le podia hace rni siquiera un semi recogido!!! ahidescubri las cortinas de pelo (no extensiones una a una, sino cortinas enteras) fijas y otras movibles con micropeinetas…
    con ellas largas hasta casi la mitad de la espalda mas un poco de aquel producto GLH9 pude tapar la union en la frente, y quedo espectacular…
    si bien ya no tengo el producto la parte donde se unen las cortinas, tengo el hueco de la falta de pelo (no peladilla) y me lo cubro con una vincha que sirve para invierno o verano, tengo vinchas comunes, de colores, de fiesta etc etc.,.. glam todo el año…

    Esta perdida de cabello me limito mucho en todo tengo 36 años y esto empezo a full en el 2000 (mientras estaba embarazada en casa y sin trabajar me crecio un monton, luego de volver a la oficina, se me empezoa caer de nuevo el pelo y me quede sin leche materna para amamantar a mi bebita).

    Quise estudiar y me gustaba mucho la carrera de asesor de imágen pero con esta cabeza… mmmm quien me iba a contratar luego? ahora me siento segura pero ya quedo atras las ganas de estudiar esa carrera corta que aca en bs as dura 1 o 2 años, (ya ni recuerdo).

    Como veras ya no lucho… me resigno lo raro es que nunca me dijeron que tipo de alopecia padezco? aparentemente es solo nerviosa! genetica no es, mi familia tiene mucho cabello, tengo vello en las piernas, y en el cavado, pubis, lo qeu no tengo es en las piernas de la rodilla para arriba, mis cejas estan pobladas (es mas creoq eu deberia depilarlas y darles forma) y mis pestañas son normales…

    Soy un caso raro, mezcla de angustia, verguenza y seguridad. Soy realista, ya no sufro peor me gustaria acompañar a todas aquellas que pasan por lo miemso, vi el video de la chica de españa con su pañuelito y tal vez me anime a hacer uno, pero tendre que esperar mas de un mes cuando me toque el service y me saquen todas las cortinas para volver a colocarlas con microrim…

    Si te sirve hago el video antes del service con mis entradas, proque no tengo peladilla y luego mientras colocan el pelo y el resultado final que es lo mas!

    besos y gracias nuevamente

  3. yenni dice:

    hola gracias por tus consejos estan buenissimos estoy empezando y voy muy bien mejor de lo que pensaba y se que son tus consejos porque es lo unico que estoy haciendo lo del aloe vera, el aceite de oliva con las nueces es espectacular, las claras de huevo ah!! y cambie mi champoo y cremas que usaba y ahora las escojo muy bien gracias por todo… y que muchas otras personas les ayude como a mi….

  4. .
    yenni, me alegra mucho que las recetas casera te estén ayudando me gustaría que cuentes como vas con recetas, los días que estas aplicando y como los resultado que estas obteniendo gracias amiga,
    si tienes alguna pregunta estoy a tu disponibilidad para responderte.

  5. hola abril gracias por compartir tu testimonio , me gustaría profundizar mas sobre como se inicio la caída de cabello en ti. Podemos hacer una entrevista en audio, estoy seguro que tu aporte ayudara a muchas mujeres a llevar la caída de cabello con mas tranquilidad, vos sabes que la mejor ayuda es poner toda la información disponible a todas las personas, y referente al video me parece una excelente idea.
    abril estamos en contacto

  6. Raquel dice:

    wow todo eso puede probocarlo el estres, me habia enterado alguna ocaciones que el estres te podia causar perdida de cabello en grandes cantidades pero no pense que puediera llegar a tanto creo que una buena opción serian una vacaciones o el uso de tés que te ayuden a relajarte a mi se me estaba empezando a caer muchisimo pero me compre un tratamiento que se llama hair back y me ayudo mucho ayudo a que ya no se me callera no se si tambien ayude en casos de estres pero podria ser igual lo puedes intentar

  7. pepe dice:

    me detectaron alopecia areata me dijeron que era por causa del estres pero por estudios no era porque ya habia terminado la secundaria sin esforsarme mucho casi nada xD pero el doctor me dijo que si eres adicto a los juegos por internet y efectivamente soy adicto a los juegos online me quedo bastantes horas jugando quisiera saver si los juegos causan estres y caida del cabello? aunque ya deje los juegos xq ya me aburrieron quisiera saver si se me podria empezar a caer otravez el pelo si me quedo barias horas en internet pero ya sin jugar osea haciendo otras cosas

  8. Vanessa dice:

    Hola , estoy realmente desesperada por mi caida de cabello . Tengo 39 años y desde hace como ocho meses empezar con el problema , a lo que me ha llevado a visitar a dos dermatólogos y cuyos remedios han sido cambios de shampoo y el uso de una loción llamada neoptide , despues de mas de tres meses de uso empezar a sentir una ligera mejora pero durante estas ultimas semanas he estado expuesta a stress y nervios y he notado que el problema regreso igual de fuerte que como empezó , Nose que hacer agradeceré enormemente su ayuda

  9. omar dice:

    hola tengo 22 soy una persona que estudia y trabaja. y a menudo sufro de mucho estrés… por lapsos muy prolongados, empece a ver una considerable perdida del cabello a partir de que entre a la universidad y empece a trabajar… uso solamente cera para el cabello, esto creen que sea una causa?? o serán otras??? sera androgenética. o que demonios????? espero y alguien me de un buen consejo??? otra pregunta ¿los shampus como maevans o foliquiur y demás productos sirven??? espero y me digan que hacer??

  10. Mira pepe te recomendaría que dejes los juegos…mayormente una persona se estresa cuando esta en un ambiente cerrado..puedes practicar otros tipo de juego que tenga un descaste físico..
    Cuando tu practicas un tipo de deporte y eso ocasiona un desgaste físico…el sebo que esta acumulado en los foliculos del cuero cabelludo se eliminan de manera natural..y eso va ayudarte superar el estrés y volver a crecer tu cabello.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.490 seguidores

%d personas les gusta esto: