Tres Recetas para el Cabello Dañado

EL CABELLO DAÑADO 3 RECETAS EFECTIVAS

el cabello dañado

el cabello dañado

El cabello dañado: El tratamiento caseros natural para el cuidado de  cabello se ha clasificado de seguro y efectivo.  El nutricionista siempre  nos habla  que  lo natural es mejor, amiga   te invito a que  hagas algo ahora,  ve y tráeme tu champú que usas  siempre  , si te fijas  bien en los productos químicos que está elaborado el  champú. La  mayoría de los componentes son nocivos para el cuero cabelludo, Y  imagínate que componentes nocivos tiene el tinte de pelo .Y te preguntas que hago, en quien puedo confiar.

Tu bien sabes  que la exposición al sol, el uso de  secadora, los tintes de pelo, las cremas peinadora, el agua de  mar, el cloro de piscinas,  son agentes que por lo frecuente dañan el cuero cabelludo y voy escribirlo con mayúscula para que no te olvides, AL PUNTO QUE QUEMAR EL CABELLO.  Y eso beneficia a la caída de  cabello.

Cuando tu cabello ya sufre los efectos, es  decir esta maltratado, quemado, y peor aún continúa  la caída de cabello, y te preguntas  ¿Qué hago, en Quién puedo confiar?

Cariño confía en ti, amiga responderme  tu dañarían a tu cabello si sabes que esta maltratado la  respuesta es no.

El cabello dañado 3 recetas para tu cabello

Estarías  preocupada  ,lo primero que aparece en tu mente,  mi esposo  que pensara de mi, que dirán  en mi trabajo, mi hijo se pondrá triste, cuando me  vea  a mi deprimida  y desanimada  y tu hijo te  dice mamá que pasa con tu pelo.¿ Qué le respondería?

La  manera  inteligente es que tú  prepare  una  receta casera para el cuidado de  a tu cabello utilizando productos naturales ahí estarías 100% seguro de recuperar tu cabello dañado.

Y te preguntarás! yo no sé cómo hacerlo, donde voy a  conseguir información para realizar lo! Amiga  esta receta casera para recuperar el cabello dañado es infalible y a dado muy buenos  resultados en mujeres que lo han utilizado…el cabello dañado

Lo primero que tienes que hacer es  un tratamiento de recuperación de tu cabellera y para hacer lo mejor es utilizar algunos remedios caseros.

A continuación compartiré  tres recetas infalibles  para que tu cabello recupere su vitalidad en forma natural.

1-Lávate  el cabello como lo haces normalmente y añade a tu champú un poco de tomate  exprimido . Lo tienes que dejar actuar por unos 15 minutos y luego enjuagar.

2-Mezcla aguacateyogur natural. De esta mezcla se debería formar una “pasta” que vas a aplicar como una mascarilla en el cabello. Lo aplicas y después lo enjuaga con agua tibia.

3-Aceite de almendras. Puedes aplicarlo solo o mezclándose con una yema de huevo y una cucharada de miel. Lo dejas en el cabello por media hora y luego lo lavas en forma natural.

Viste qué fácil es recuperar el cabello dañado, son tres recetas simples y muy efectivas,

Lo primero que tienes que realizar no  exposición tu cabello al sol, deja de uso de  secadora, deja de utilizar  tintes de pelo, deja de usar las cremas peinadora, no expongas tu cabello al agua, y aléjate  de piscinas que tengan cloro etc.

Ve de inmediato amiga, que esperas, muévete, ve a supermercado compra  los tomates, el aguacate, yogur natural , el aceite de  almendras, los huevos  y no te olvides de miel. Y prepara tú una receta casera para el cuidado de tu cabello y así evitara la  caída de  cabello.

Y  en 5 días  veras los resultados tu cabello será diferente que cuando comenzaste  el tratamiento casero y evitara la caída de cabello te sorprenderá por resultados.

Me gustaría que me  dejara un comentario sobre  este artículo que acaba de  leer y si  tu eres una personar  que ha tenido problema  con caída de cabello comparte tu experiencia y  si tienes  alguna pregunta  yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios…el cabello dañado
Visitanos en cuenta Twitter.

Visitanos en nuestra cuenta Google Plus:

Caida de Cabello Remedios

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en ALOPECIA AREATA, Alopecia Esencial, Alternativas Naturales Para La Caída de Cabello, Caída del cabello Consejos y tratamiento natural, CAIDA DE CABELLO POR ESTRES, cura calvicie, el cabello dañado, Estrés Tratamiento, Foliculitis, Investigar un Tratamiento Eficaz a la Pérdida de Pelo, Pérdida de Pelo y Cuidado del Cabello Adecuada, PERDIDA CABELLO, remedios caseros para el pelo, remedios para la caida del pelo, Remedios para la caida del pelo después del parto, Resumen Del Curso Recupera en 30 Días tu Cabello, SOLUCION A LA CALVICIE, tipo de cabello, TIPS PARA LA CAIDA CABELLO MUJERES, Tratamiento Natural Para Frenar la Caída del Cabello, Tratamiento Natural para la Calvicie, Tratamiento natural para la calvicie - Tratamientos que Funcionan, Tratamientos de keratina, tres recetas para cuidar el cabello, Tricotilomanía Causa la Caída del Pelo
16 comments on “Tres Recetas para el Cabello Dañado
  1. yenni dice:

    hola gracias por tus consejos estan buenissimos estoy empezando y voy muy bien mejor de lo que pensaba y se que son tus consejos porque es lo unico que estoy haciendo lo del aloe vera, el aceite de oliva con las nueces es espectacular, las claras de huevo ah!! y cambie mi champoo y cremas que usaba y ahora las escojo muy bien gracias por todo… y que muchas otras personas les ayude como a mi….

  2. elizabeth diaz dice:

    hola la verdad hoy voy a enpezar.. ps mi cabello quedo muy daño tras es uno de 3 tintes seguidos la verdad estoy muy asustada por que se me esta callendo mi cabelo y lo veo muy feo seco maltratado sin brillo y demas.. ps espero que esto me sirva de corazon de agradecos por crear esta pagina es muy util.. ademas quisiera saber si la keratina tambien me ayuda a reparar mi cabello de verdad esta muy daño… y ps mi cabello es una parte fundamental para sentirme bien y al verlo asi me sinto sin amino y molenta conmigo.. de verdad muchas gracias espero tu respuesta

  3. Jacqueline dice:

    Bueno probare esto y luego de 15 dias pondre la respuesta al tratamiento

  4. cinthia dice:

    Bueno yo pensare en hacerlo lo he leido y me parece muy bien yo tengo mi pelo seco y para colmo es estofado,lo tengo seco por que me aplique un desrizado que me compre en una tienda y por cuenta de eso tengo mi pelo seco he leido varios comentarios y hare los que me parescan bien como por el ejemplo el de las yemas de huevo. Pero si me ayudais o me dicen otra receta mejor Gracias !!

  5. hola cinthia visita mi blog:
    y hay encontraras la respuesta.. oka gracias or tu comentario:http://recuperaen30diastucabello.com/blog/productos-naturales-para-cuidado-del-cabello.html

  6. cinthia dice:

    Muchas gracias ya me lo leo con mas tranquilidad gracias por ayudarme o mas bien por contestarme :), bueno y tenia otra pregunta bueno la pregunta es que como me podria yo sola descargarme el pelo o demostarmelo que es lo mismo :) si me podrian contestar muchas Gracias !!

  7. hola cinthia..
    escribeme a este correo marco22xx@gmail.com
    y podre responder a todas inquietudes..
    soy creador de un curso para la caida de cabello..
    mi intensión es ayudarte…
    puedo darte acceso a mi curso gratuitamente.. escribeme si estas interesada..

  8. cinthia dice:

    Muchas gracias marcos,me gustaria saber si saben si yo sola me puedo descargar el pelo :) !

  9. cinthia dice:

    He leido en otras paginas que la cebolla es buena para que te cresca el pelo yo lo tengo por la parte de arriba del pecho pero me lo quiero dejar crecer hasta por debajo del pecho y lei que la cebolla es buena no se si es verdad pero lo voy a intentar por que yo quiero mi pelo laaargo jaja muchas Gracias !!

  10. Melissa dice:

    Recién voy a ponerlo a prueba, y espero que realmente tenga buenos resultados, debido a que sí se me cae el cabello en grandes cantidades y lo tengo totalmente reseco. En cinco díaz vuelvo a escribir, con la respuesta que espero sea positiva. ;)

  11. Lissi dice:

    me gusto mucho tu articulo hoy lo pondre en practica, el uso de la planchita me ha maltratado el cabello y estoy a punto de enloqucer

  12. rociooo dice:

    hola me llamo rocio y vivo en Argentina
    aca no ahi aguacate
    y la verdad no se como lo podria remplazar yo por ahora
    mo hago mascaras de mayonesa y huevo
    esta un poco mejor pero no mucho
    y necesito algo urgente ya q mi pelo esta gomoso y se cae
    si tienen la posibilidad de responderme lo agradecere

  13. andrea dice:

    andrea
    Hola vivo en monterrey
    mi cabello está super dañado por los tintes y recien me puse un tratamiento para alaciarlo y me lo dañó aún más voy en seguida al supermercado a comprar los ingredientes para ponerme la mascarilla y checar si realmente funciona les escribiré pronto luego k vea los resultados en mi cabello

  14. isela dice:

    Hola me gustaria especifiques si es tomate o jitomate, mucha gente conoce el jimotate (rojo) como tomate (verde), gracias hoy voy a iniciar el tratamiento, gracias

  15. ines marin dice:

    hola: soy Ines y hoy voy a poner en practica estas recetas, espero y tengo fe que me servirán por que en realidad tengo el cabello muy dañado.. escribiré en cuanto tenga resultados …..gracias…

  16. diana dice:

    Hola
    Se me cae demasiado el cabello y la verdad hay partes en donde ya no tengo, solo tengo una pregunta tengo ke hacer las 3 recetas juntas o puedo aplicarme cualquiera de las 3?? Me haria de mucha ayuda su respuesta lo mas pronto posible

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.490 seguidores

