Como recuperar el pelo perdido.

Como recuperar el cabello dañado

Como recuperar el pelo perdido.

Como recuperar el pelo perdido

Como recuperar el pelo perdido: La perdida del pelo puede ocurrir a cualquier edad, y puede ser resultado de envejecimiento, una enfermedad de la

tiroides, quimioterapia, o psoriasis. Cuando los folículos del cuero cabelludo no reciben suficiente oxígeno, puede hacer que el pelo se vuelva inactivo y puede evitar que el folículo haga su producción normalmente.

Para ayudar a obtener más oxígeno a los folículos pilosos, y fomentar así el crecimiento de cabello nuevo, es importante seguir algunos pasos para promover la circulación en el cuero cabelludo y prevenir la asfixia de los folículos y así saber como recuperar el pelo perdido:

1.-Masajear el cuero cabelludo con un cepillo de pelo de puntas. Las cerdas de un cepillo para el cabello o patas son lo suficientemente rígidas como para estimular el cuero cabelludo, pero lo suficientemente suave para evitar daños en el cuero cabelludo.

Lavar y acondicionar el cabello antes de comenzar por lo que habrá una cantidad mínima de enredos. Frote el cepillo para el cabello en el cuero cabelludo con movimientos circulares,trabajando desde la parte frontal de la cabeza hacia atrás. Repita este proceso hasta que el cuero cabelludo haya sido masajeado durante  al menos 15 minutos. Dar un masaje en el cuero cabelludo de esta manera una vez al día.  ..Como recuperar el pelo perdido

2.-Vibrar el cuero cabelludo con un masajeador de espalda vibrante. Las vibraciones ayudan a estimular el flujo de sangre a la piel y los folículos del pelo, y cuando se aplica al cuero cabelludo puede aportar más sangre rica en oxígeno a las áreas de adelgazamiento o calvicie. Trate de encontrar un masajeador vibrante que tenga varios lugares que toque la piel. Se usa en el cabello seco. Encienda el masajeador, y bájelo sobre el cuero cabelludo. Gratuito, Consejos para Detener la Caída de  Cabello..GRATIS¡ Haz Clic Aquí y Descargalo  AHORA

Las vibraciones pueden sentirse extrañas al principio. Mueva el masajeador en todo el cuero cabelludo en un patrón

circular, centrándose en las áreas de la delgadez. Evite presionar el masageador en el cuero cabelludo; simplemente

mantengalo en el cuero cabelludo suavemente y deje que las vibraciones lleguen a los folículos. Utilice un vibrador

masajeador durante 10 minutos por día para aumentar el crecimiento del cabello.

3.-Evite el uso de gorras de béisbol y lazos para el pelo que causan la falta de oxígeno a los folículos del pelo.

Cuando el pelo se tira con fuerza o pone gorras de béisbol se poneincómodamente y si se usa durante largos períodos

de tiempo, puede causar que el suministro de sangre sea limitado en esa zona. Para promover el crecimiento del

cabello y la circulación en el cuero cabelludo, deje que el pelo cuelgue y evite todos los sombreros o cintas para  la cabeza que se ajustan.

Estos son algunos buenos consejos para recuperar el pelo perdido.

Me gustaría que me  dejara un comentario sobre  este artículo que acaba de  leer y si  tu eres una las personas  que ha tenido problema  con   tu cabello comparte tu experiencia y  si tienes  alguna pregunta  yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias

Marco A. Oscco

Curso Recupera en 30 Días tu Cabello

Ebook  Gratuito Recupera en 30 Días tu Cabello GARANTIZADO¡

Haz Clic Aquí y Descargalo  AHORA
Visitanos en cuenta Twitter.

Como recuperar el pelo perdido

About these ads
Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en aloe vera para el pelo, ALOPECIA AREATA, Alternativas Naturales Para La Caída de Cabello, Como recuperar el pelo perdido., La Principales Causas de Caída de Cabello, Pérdida de Pelo y Cuidado del Cabello Adecuada, Perder el cabello, PERDIDA CABELLO, PERDIDA CABELLO MUJERES, remedios caseros para el pelo, remedios caseros para la caida de cabello, remedios para la caida del pelo, Remedios para la caida del pelo después del parto, SOLUCION A LA CANVICIE, tipo de cabello, tips para el cabello, tratamiento casero para el cabello, Tratamiento natural para la calvicie - Tratamientos que Funcionan, Tratamiento para Caída del pelo, tratamientos caseros para el cabello, Tratamientos de keratina, Tratamientos natural y remedios para la calvicie, tratamientos naturales para el cabello, tres recetas para cuidar el cabello, Tricotilomanía Tratamiento
6 comments on “Como recuperar el pelo perdido.
  1. Mar Mgr dice:

    Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a mar.gueimonderuiz@gmail.com

    Un saludo,

    Mar

  2. jesus dice:

    por favor aconsejame como puedo recuperar la caida de pelo ya me estoy quedando calvo aveces no puedo ir a un compromiso no puedo sacarme la gorra para que la gente no puede verme calvo tengo verguenza, casi todo el pelo se me cae de parte delante de mi frente por favor hay remedios para recuperar para recuperar el cabello

  3. Hola Jesús Milagro Para El Cabello Milagro para el Cabello de Ramiro Suarez es curso completo donde te enseña paso que debes hacer para recuperar el pelo. Y lo mas importante si el curso MILAGRO PARA EL CABELLO no soluciona tu caída de cabello…Ramiro Suarez te devuelve todo tu dinero……DESCARGA MILAGRO PARA EL CABELLO AQUI

  4. Hola jesús es excelente ese curso de milagro para el cabello….compre en curso de milagro para en pagina web RECUPERAR EL PELO .
    Y Bryan Scoot me regalo el curso recupera en 30 días tu cabello…
    Es decir compre dos curso por el precio de uno…
    son curso diferentes me ha dado excelentes resultados utilizando los dos productos..
    Fue un regalo sorpresa que dio la empresa recuperaen30díastucabello.com

  5. jorge dice:

    hola , yo estoy con eso de los masajes en el curo cabelludo hace bastante … he notado que se ha engrosado el cabello y ha vuelto a crecer en las entradas donde ya no había nada. pero sigo teniendo entradas es muy lento el proceso , pero no me quejo ..

  6. Laura Macias dice:

    Hola, exelente informacion, realmente me gustaria saber como recuperar mi cabello , lo tengo muy esponjado y grifo , no lo tengo ni lacio ni rizado y no se que hacer , ni se como debo cortarmelo lo tengo hasta la mirad de la espalda , como lo puedo cortar? que shampoo y acondicionador serian indicados para mi cabello? realmente me seria de ayuda su respuesta, tengo 19 años , muchas gracias :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.491 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: