30 MILLONES DE MUJERES CON PROBLEMA CAIDA DE CABELLO

CAIDA DE CABELLO INFLUYE EN 30 MILLONES DE MUJERES

Caída de cabello

Caída de cabello

Caída de cabello: En el foro caída de cabello me impresiono una afirmación que todavía no he podido borrar de mi mente, hay personas que no creen que la  caída de  cabello en mujeres es una preocupación mundial, te pregunto a ti que me  estás leyendo te has puesto en lugar de la persona que tiene problemas con su cabello, siente lo ella debe  estar pasando,  te pregunto  sabes cuánto tiempo una  mujer dedica a  su pelo. En este articulo volveré a tocar  el  tema de  caída  de cabello en mujeres y te sorprenderá  de cantidad  de mujeres que tienen ese problema  , y está en aumento cada año.

A pesar de interminables horas – te puedo preguntar algo cuanto de dinero gastas tú para cuidado de tu  cabello, que mujer no ha tenido un mal día o dos debido a  su cabello.

Caída de Cabello en la Mujeres

Tener un buen cabello juega un papel clave en una mujer-la confianza y la autoestima. Sin embargo, según la Academia Americana de Dermatología, 30 millones de mujeres-una de cada cuatro – experimenta una pérdida de cabello en algún momento de sus vidas, con mayor frecuencia durante la menopausia o el embarazo posterior…Caída de cabello

Las causas pueden ir desde el estrés a la mala nutrición a los cambios ambientales y champú incluso  el estilo de vida, actualmente somos  esclavos del tiempo. De acuerdo con Dolisos America Inc., una compañía de productos nutricionales y farmacéuticos.

Teniendo en cuenta la presión social sobre las mujeres para verse lo mejor posible, la pérdida de cabello puede tener un efecto devastador en la autoestima y puede incluso conducir a la depresión. Dolisos ofrece algunas ideas sobre la manera de ser amable con su cabello y nutrirla desde adentro hacia afuera:

* Revise su raíces. La pérdida de cabello en las mujeres se puede atribuir a una historia de la calvicie de patrón femenino. Investigar las posibles causas genéticas de la pérdida del cabello puede ayudar a decidir el mejor curso de acción a tomar.

* Alimente a su folículos. Es importante comer una dieta balanceada para alimentar no sólo su cuerpo sino su pelo también. Trate a su cabellera a los alimentos ricos en proteínas (pescado), zinc (mariscos), hierro (salvado de trigo), y vitamina C (muchas verduras y frutas).

* Beba agua. El consumo de un litro de agua al día ayuda al cuerpo a expulsar las toxinas y proporciona las condiciones óptimas para el crecimiento celular.

Té  sorprendiste de enterante de que 30 millones de  mujeres tienen problema con caída de  cabello.

Lo primero que tienes que hacer es meditar y analizar si tu estilo de  vida es recomendable para cuidado de tu cabello, y no te olvides de tres sugerencias para el cuidado de tu cabello.

Me gustaría que me  dejara un comentario sobre  este artículo que acaba de  leer y si  tu eres una personar  que ha tenido problema  con caída de cabello comparte tu experiencia y  si tienes  alguna pregunta  yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios…Caída de cabello
Visitanos en cuenta Twitter.

Visitanos en nuestra cuenta Google Plus:

Caida de Cabello Remedios

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en 30 MILLONES DE MUJERES CON PROBLEMA CAIDA DE CABELLO, ALOPECIA AREATA, Alopecia Esencial, Alternativas Naturales Para La Caída de Cabello, CAIDA CABELLO, caida cabello por estres, caida de cabello por tricotilomania, caida del cabello remedios caseros, Calvicie de patrón femenino, cura calvicie, Descubre Cómo detener la pérdida de pelo, Estrés Tratamiento, Foliculitis, Har Vokse, La Principales Causas de Caída de Cabello, PERDIDA CABELLO, PERDIDA CABELLO MUJERES, productos para caida pelo, Qué debe saber sobre la pérdida de pelo de las mujeres, que es la alopecia, que sirve para la caida del cabello, Recuperar el Pelo, remedios caseros para el pelo
2 comments on “30 MILLONES DE MUJERES CON PROBLEMA CAIDA DE CABELLO
  1. Gloria dice:

    hola! si soy una de esas mujeres que esta en esa cifra, padesco alopecia areata, tengo 32 años, casada, radico en veracruz mexico, la verdad esta enfermedad me ha marcado, cuando me case la estilista tuvo que hacer maravilla con mi poco cabello, para el peinado, afortunadamente voy sanando, soy de cabello bastante abundante y tuve muchoslugares donde se me callo el cabello, ya me esta creciendo, ya casi no se cae, pero sigo teniendo partes libres de cabellos, cuando era soltera pos comia cuandopodia y el estress a todolo que daba, pero me case y empeze a comer bien, mis tres comidas balanceada, eso me a ayudado muchooo creeme que estoy sanando, poco a poco, pero hoy puedo decire que el comer bien, verduras, frutas, carne, todo blanceado me a ayudado muchisimo, quiero tus consejos por que aun no estoy del todo curada ya quela alopecia no desaparece aun, ahora se me eta callendo en otra parte de la cabeza, y eso me preocupa por que pense que yaaa habia dejado de caerse y ahi esta d nuevo, no como antes peo sigo teniendo el problema. gracias y saludos

  2. hola gloria gracias por dejar tu comenatrio y te puedo hacer una consulta , estas utilizando una terapia especial para estrés . amiga he estado delicado de salud. disculpa por la demora de responder tu comentario.

Responder

