Receta efectiva para el estrés

Estrés Tratamiento Efectivo

Estrés tratamiento

Estrés tratamiento

Estrés tratamiento: Te has preguntado si el estrés es una de causas que produce la caída del cabello, actualmente todos las persona hemos sufrido de estrés y en muchos casos hay mujeres que no le dan la mayor importancia, en este articulo aprenderás la importancia como el estrés influye en nuestro salud y descubrirás la recetas casera más efectiva para estrés . Como te sientes tú si el médico te diagnostica que tienes estrés, qué piensas en ese momento, qué es lo que s e te ocurre.

Amiga cuando sientas  que tu cuerpo exprese fatiga, llanto y depresión , dificultades para conciliar el sueño y más grave aun Irritabilidad tienes que preocuparte eres una  de las  personas que tienes estrés , habido Casos que aparece reacciones físicas en  el  cuerpo producto del estrés , cuando descubres en tu piel granitos, manchas en la piel ,sudoración ,caspa ,caída de cabello, hasta problemas gastrointestinales (úlcera, dolor de estomago ,gastritis, diarrea.etc) y con paso de tiempo el estrés produce dolor de cabeza ,migraña, palpitaciones, asma y hasta presión alta.

Amiga no te asustes   yo sufrí de estrés por mucho tiempo y te voy revelar una receta casera efectiva para el estrés.

Estrés Tratamiento Naturales

En un barreño verter  5 litros de agua a  30 °C y luego agregar cien gramos de flores de lavanda, cien gramos de melisa y cien gramos de menta piperita. Dejar reposar durante 15 minutos, colar  y se agregar al agua de la bañera.  Este remedio se considera un efectivo baño relajante y anti-estrés.

Sugerencias para superar el estrés

Date tiempo para ti mismo, utiliza una hora día para leer un libro.

Controla tu dieta, debes dormir lo suficiente, y el más importante tienes que hacer ejercicios, tienes que  aprender  técnicas de relajación (yoga).

La música para la relajación ayuda a relajar la mente y cuerpo y reduce el estrés  y facilita el dormir y descansar.

Amiga despierta, hoy descubriste la receta  efectiva para superar el estrés, ve en este momento al supermercado  más cercano y compra los ingredientes que necesitas para preparar tu receta casera…Estrés Tratamiento

Y no te olvides de realizar las sugerencias hoy mismo.

Me gustaría que me  dejara un comentario sobre  este artículo que acaba de  leer y si  tu eres una personar  que ha tenido problema  con caída de cabello comparte tu experiencia y  si tienes  alguna pregunta  yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios…Estrés Tratamiento 
Visitanos en cuenta Twitter.

Visitanos en nuestra cuenta Google Plus:

Caida de Cabello Remedios

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Algunos remedios naturales para la pérdida del cabello, aloe vera para el pelo, ALOPECIA AREATA, Búsqueda de una Solución Caída a la Cabello, Caída del cabello Consejos y tratamiento natural, CAIDA CABELLO, caida cabello por estres, CAIDA DE CABELLO POR ESTRES, caida del cabello remedios caseros, Calvicie de patrón femenino, Como recuperar el pelo perdido., Descubre Cómo detener la pérdida de pelo, Estrés Tratamiento, PERDIDA CABELLO MUJERES, productos naturales la pérdida del cabello, productos para caida pelo, Qué debe saber sobre la pérdida de pelo de las mujeres, remedios caseros para la caida de cabello, remedios para la caida del pelo, Remedios para la caida del pelo después del parto, Resumen Del Curso Recupera en 30 Días tu Cabello, SOLUCION A LA CALVICIE, TIPS PARA LA CAIDA CABELLO MUJERES, Tratamiento Natural para la Calvicie, Tratamiento natural para la calvicie - Tratamientos que Funcionan, Tratamiento para Caída del pelo, Tratamientos de keratina, Tratamientos natural y remedios para la calvicie
2 comments on “Receta efectiva para el estrés
  1. luz odoñez dice:

    En estos momentos estoy sufriendo de caida de cabello, no se si serán los tintes, aunque utilizo la misma marca desde hace mucho tiempo. o que sera, llevo ya 1 mes con este problema es mucho el cabello que se cae todo el DIA, estoy desesperada.

  2. Hola te recomendaría que dejas por un tiempo de usar los tintes…ya que los tintes que vender para pintar el cabello el 90% no son de ingredientes naturales..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: