DIME TU TIPO DE CABELLO

TIPO DE  CABELLO 

TIPO DE  CABELLO

TIPO DE CABELLO

Tipo de cabello: Ayer una  amiga me hizo una pregunta  muy interesante, ¿Dime marco mi cabello es  igual al cabello de mujer europea?, la verdad no supe que responderle, amiga este artículo aprenderás que un tipo de cabello depende  de geografía donde vive esa persona, y sabrás un poco más  sobre la estructura del cabello. Disfruta de  saber más de  tu pelo amiga….Tipo de cabello

Todos los días vez a gente con todo el color y el estilo de pelo. Pero ¿sabía usted que usted tiene un tipo de cabello? ¡Sí! No todo el pelo se ha creado de igual para todos.

Tipo de Cabello y su Importancia

Vamos a empezar con la estructura básica del cabello:

1) El cabello crece desde el folículo, que es larga y bulbosa. Si usted fuera a sacar un mechón de pelo que se vería la protuberancia en la punta del cabello. Las células en la base del folículo se dividen rápidamente y es donde se obtiene el crecimiento de su cabello.

2) Cada mechón de pelo se compone de tres capas, la primera es la capa más interna denominada médula. Esto sólo está presente cuando el cabello es grueso sin embargo.

3) La capa intermedia es conocida como la corteza. Esta capa proporciona la fuerza, el color y la textura de su cabello.

4) La capa más externa se llama la cutícula y esto es lo que protege a la corteza. Es totalmente incoloro.

5) La línea entera de pelo está formado por una proteína llamada queratina. Y eso es el pelo!

Hay dos tipos básicos de cabello:

1) pelo terminal es el pelo que crece grueso y largo y se encuentra en la cabeza, las axilas, la cara el pelo del pubis y el pecho. (Cara y el pecho en los hombres)

2) vello es suave cabello corto que se encuentra sobre el resto de su cuerpo.

El tipo de cabello que tiene parece que tiene que ver con la geografía.

1) Si usted es de origen asiático, a continuación, los filamentos del pelo son redondos y más grueso que otros tipos de pelo. Con la excepción de la cabeza de color rojo que tiene el cabello más grueso de todos.

2) Si usted es de origen europeo con el pelo rubio u oscuro, a continuación, los mechones de pelo son más delgadas. Los filamentos son redondos a ovalados.

3) Si usted es de ascendencia africana, a continuación, los cabellos son planos y esa es la razón para el encrespado y rizado.

Amiga en  este artículo respondí tu pregunta . Dime que vas hacer  ahora , no lo pienses actúa.  Tienes que hacer una investigación de tu árbol genealógico pregunta tus padres de que origen son sus ancestros y podrás enterante  porque tu cabello tiene la  forma y  el  color natural. No tengas  miedo  te va gustar saber de tu origen y al saber de  dónde viene tu hermoso cabello vas a cuidar su color  natural.

Qué esperas anda pregunta a tus padres ahora, te voy  esperar acá.

Me gustaría que me  dejara un comentario sobre  este artículo que acaba de  leer y si  tu eres una personar  que ha tenido problema  con caída de cabello comparte tu experiencia y  si tienes  alguna pregunta  yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios…Tipo de cabello
Visitanos en cuenta Twitter.

Visitanos en nuestra cuenta Google Plus:

Caida de Cabello Remedios

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Algunos remedios naturales para la pérdida del cabello, aloe vera para el pelo, ALOPECIA AREATA, Caída del cabello Consejos y tratamiento natural, CAIDA CABELLO, caida cabello por estres, caida del cabello remedios caseros, Calvicie de patrón femenino, Foliculitis, Har Vokse, La Principales Causas de Caída de Cabello, Pérdida de Pelo y Cuidado del Cabello Adecuada, PERDIDA CABELLO, productos naturales la pérdida del cabello, que es la alopecia, que sirve para la caida del cabello, Recuperar el Pelo, Remedios caseros contra la caída de cabello, Remedios para la caida del pelo después del parto, SOLUCION A LA CANVICIE, tipo de cabello, TIPS PARA LA CAIDA CABELLO MUJERES, Tratamiento Natural Para Frenar la Caída del Cabello, Tratamiento Natural para la Calvicie, Tratamiento para Caída del pelo, Tratamientos de keratina, Tratamientos natural y remedios para la calvicie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: