CAUSAS DE CAIDA DE CABELLO EN MUJERES

CAIDA DE CABELLO EN MUJERES CAUSAS Y CONSECUENCIAS.

caida de cabello en mujeres

caida de cabello en mujeres

Caída de cabello en mujeres..Hoy en día las Mujeres sufrimos de la perdida de cabello por diversos factores que marcan nuestra vida cotidiana, estas son algunas causas de caída de cabello en Mujeres:
Hormonas: En periodos de cambios hormonales como la menopausia y algunas veces en el embarazo perdemos cabello. Esto se debe al bajo nivel de estrógenos y altos niveles de testosterona (hormona masculina) en nuestros cuerpos.Problemas de salud: El estado general de nuestra salud afecta el cabello. Si has padecido ciertas enfermedades recientemente, cirugías, el parto, la lactancia y operaciones de histerectomia (operación para extraer el útero (matriz) así como algunos problemas de salud causan la caída del cabello en mujeres. En estos casos el cabello vuelve a la normalidad en unos pocos meses.
Herencia: Muchas mujeres sufren de algunas formas de calvicie que se pueden manifestar con el adelgazamiento exagerado del cabello o con perida del mismo en ciertas zonas y es por causas genéticas.

CAIDA DE CABELLO EN MUJERES CAUSAS Y CONSECUENCIAS.

Estrés: El estrés crea desordenes hormonales, así como estados de animo que favorecen factores como una baja en las defensas y esto produce la pérdida del cabello, en cuanto dejes de vivir situaciones de estrés el problema de la caída de detendrá. A este tipo de perdida de cabello se le llama efluvio telogenico y se caracteriza por una caída de cabello generalizada y de súbita aparición…Caída de cabello en mujeres

Caída de cabello en mujeres

Caída de cabello en mujeres

Desordenes en la Alimentación: Si hay deficiencias de nutrientes en el cuerpo es muy probable que pueda haber pérdidas del cabello. Esto se soluciona comiendo sanamente y tomando algunas multi-vitaminas.  Sobre todo el complejo B y específicamente la biotina (biotin).Anticonceptivos y medicamentos: Algunos tipos de anticonceptivos pueden causar la pérdida del cabello. Si esto te llegara a suceder deberás probar con otro método y en los casos de que tomes pastillas cambia de marca.
El uso de Químicos agresivos como el acondicionador y el tinte e incluso la forma de peinarse (trenzas), el uso de cepillos de nylon causan que tu cabello se vuelva mas frágil, así como los procesos de peinado, como son  alisado de cabello o uso del secador, que se revierten en cuanto se dejan de usar estos procedimientos.
Edad: Se estima que después de los 40 años tenemos solamente la mitad de los folículos que teníamos al nacer y es normal la perdida de cabello de forma gradual, a esto se le llama degeneración folicular.
Problemas con la tiroides: Si hay desajustes en la tiroides una consecuencia negativa es la pérdida del cabello. Cuando los niveles se normalizan la perdida se detiene y vuelve al estado original.
Me gustaría que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer y si tu eres una personar que ha tenido problema con caída de cabello comparte tu experiencia y si tienes alguna pregunta yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios…Caída de cabello en mujeres

Pagina de facebook: https://www.facebook.com/pages/Tratamiento-Natural-Ca%C3%ADda-de-Cabello/169375493152567

Sitio web blogger: http://tratamientonaturalcaidadelcabello.blogspot.com

Siguenos en Tumblr:http://sabilaparaelcabello.tumblr.com

Sigueme en Squidoo: http://www.squidoo.com/hacer-crecer-el-cabello

https://www.youtube.com/user/MrCaidadelcabello

alopecia,finasteride,cabello,como hacer crecer el cabello,mascarillas para el cabello,remedios caseros para el cabello,tratamientos caseros para el cabello,sabila para el cabello,tratamientos naturales para el cabello,ganarpelo,tips para el cabello,alopesia,crecimiento del cabello,cabello graso,recetas caseras para el cabello,cabello seco,tratamiento casero para el cabello.

 

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en 30 MILLONES DE MUJERES CON PROBLEMA CAIDA DE CABELLO, Algunos remedios naturales para la pérdida del cabello, aloe vera para el pelo, ALOPECIA AREATA, Alopecia Esencial, Búsqueda de una Solución Caída a la Cabello, Caída del cabello Consejos y tratamiento natural, CAIDA CABELLO, caida de cabello por tricotilomania, el cabello dañado, Estrés Tratamiento, Foliculitis, Investigar un Tratamiento Eficaz a la Pérdida de Pelo, La Principales Causas de Caída de Cabello, TIPS PARA LA CAIDA CABELLO MUJERES, tratamientos naturales para el cabello, tres recetas para cuidar el cabello, Tricotilomanía Causa la Caída del Pelo, Tricotilomanía Tratamiento
7 comments on “CAUSAS DE CAIDA DE CABELLO EN MUJERES
  1. elainethp dice:

    hola, ami se me cayo el cabello justo como esta la imagin de arriba , es como un lunar grande sin cabello ,creo que tengo un transtorno alimenticio ,mm pero si quiero que me siga crecioendo tengo que alimentarme bien verdad , y en donde puedo conseguir las vitaminas que menciono? espero que me pueda ayudar

  2. sabeida dice:

    ps tengo un familiar k hace poco se le cae mucho su cabello y eso es preocupante

  3. judith dice:

    pues creo que se empiezan a hacer hoyos en mi cabeza como el q muestras anteriormente fui al doctor y me dijo que es por estrez y ansiedad y es muy alarmante me da miedo quedarme calva ademas soy muy joven tengo 25 años y aun tengo dudas de que si sea por estres que tal que es genetico que voy a hacer!!!!

  4. erico dice:

    tengo 24 años. ando en busca de solución a mi problema hace unos meses note que me faltaba un mechón de pelo muy parecido a la foto ubicado en la misma parte que a ella,lo q me tiene un poco preocupado la verdad es que no he consultado con nadie. porfa ayuda

  5. Hola tu necesitas lo que tu necesitas en este momento es una guía que te enseñe paso a paso que es lo que debes hacer para detener la caída de cabello..dale clic al dirección web y encontrarás información que te ayudara..

  6. Karla dice:

    yo tambien tengo perdida de cabello me llevaron con un dermatologo y dijo que se me caia por estres y unicamente me dejó una loción capilar y me vuelve a salir pero cuando estoy muy nerviosa nuevamente se me vuelve a caer, me gustaria que me ayudaras

  7. Hola karla…Te felicito que hayas visitado a un especialista..En caso tuyo me dices cuando esta nerviosa se vuelve a caer el cabello…Podría verse por varios motivos…el estilo de vida que estas llevando, los alimentos, problema emocionales etc…Mayormente en caso similares de caída de cabello por estrés he notado que influido mucho el estilo de vida de la persona…La falta de practicar ejercicios,no tener actividades de recreación y relajación,una alimentación inadecuada..Es decir cuando una persona vive un vida sedentaria…Es un candidato a sufrir problemas de estrés…voy compartir contigo un video que me ayuda mucho en mi relajación…deseo de todo corazón que te analices tu misma,,,veas si el estilo de vida de llevas es negativo o positivo para superar el problema del estrés…Si deseas más información que pueda ayudarte visita este sito web….Milagro para el Cabello..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: