La Calvicie Influye en tu Relación

La Calvicie Influye en tu Relación

La Calvicie

La Calvicie

La Calvicie: A través de los años, la calvicie ha sido considerada como una enfermedad. Últimamente, también se ha seguido como una moda. Sin embargo, un mayor número de personas que todavía creen que una cabeza cubierta por el pelo es siempre más atractivo que un calvo.

Cada mes, el cabello crece alrededor de 1 pulgada. Normalmente, alrededor del 85% del pelo en su cabeza siempre está en la fase de crecimiento en cualquier momento, y el 15% no lo es. ..La Calvicie..Cinco años es la cantidad máxima de tiempo durante el cual el cabello normalmente vive. Teniendo en cuenta estas estadísticas, es difícil comprender las causas de la caída del cabello, que puede ser más evidente en algunos de nosotros. El folículo es una cavidad en la piel donde el cabello se sienta. En los casos de pérdida de cabello este folículo se encoge con el tiempo, de tal modo haciendo el pelo más corto y más delgado. El resultado final podría ser un folículo muy pequeño sin cabello en la misma. Por lo general, el cabello vuelve a crecer, pero para las personas que ya están quedando calvos, el folículo no puede crecer un nuevo cabello. Peladic es una enfermedad que conduce a la pérdida del cabello. Algunas personas son repelidos a la vista de una cabeza calva, y el temor a la calvicie sí mismos. Este temor se llama peladophobia.

En el ámbito de citas, algunas mujeres se sienten muy fuertemente en contra de los hombres con la cabeza calva, e insisten en que salir con un chico calvo es casi imposible. Sin embargo, muchas mujeres no les importa salir con un hombre con una cabeza rapada propósito. Es casi como que data sobre la base de su capacidad para crecer más pelo en la cabeza.

Me gustaría que me  dejara un comentario sobre  este artículo que acaba de  leer y si  tu eres una personar  que ha tenido problema  con caída de cabello comparte tu experiencia y  si tienes  alguna pregunta  yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

La Calvicie Influye en tu Relación
Visitanos en cuenta Twitter.

Visitanos en nuestra cuenta Google Plus:
Caida de Cabello Remedios

Tagged with: , , , , , , , , , , , ,
Publicado en ALOPECIA AREATA, CAIDA CABELLO, cura la calvicie, Descubre Cómo detener la pérdida de pelo, el cabello dañado, Estrés Tratamiento, Foliculitis, Har Vokse, productos para caida pelo, Qué debe saber sobre la pérdida de pelo de las mujeres, Que es Bueno Para la Caída del Cabello, que sirve para la caida del cabello, SOLUCION A LA CALVICIE, tratamiento Har Vokse, Tratamiento Natural Para Frenar la Caída del Cabello, Tratamiento natural para la calvicie - Tratamientos que Funcionan, Tratamiento para Caída del pelo, Tratamientos de keratina, Tratamientos natural y remedios para la calvicie, tres recetas para cuidar el cabello, Tricotilomanía Causa la Caída del Pelo
One comment on “La Calvicie Influye en tu Relación
  1. kathya dice:

    hola emm a mii se me cae mucho el cabello siempre pero esta vez estoy exagerando me plancho el copete 5 veces a la semana por que mi cabello es chino y en el resto del cabello uso crema para peinar pero tengo que usar mucha para que mi cabello no se esponge tengo que dejar el acondicionador y la crema? La espuma me aria bien ah llevo 3 años aciendo esto, y quisiera saber que puedo acer para evitarlo. Agredeceria mucho que me contestaran porque estoy dessperada ya ni me gusta peinarme del miedo a que se me este cayendo mas y mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: