Solución a la Caída de Cabello Hombre y Mujeres

Solución  a la Caída de Cabello Hombre y Mujeres

Solución   Caída de Cabello Solución   Caída de Cabello : Tanto hombres como mujeres, están genéricamente predispuestos a producir más DHT que los individuos normales. Es esta acumulación de DHT y sus efectos en las células dentro del folículo piloso y la raíz que es una de las principales causas de la calvicie de patrón masculino y femenino.

La Alopecia androgenética (calvicie de patrón masculino y femenino) es de lejos la causa más común de pérdida de cabello entre los hombres y un grave problema para muchas mujeres. Hay tres componentes importantes que son responsables tanto de la calvicie femenina y masculina:
1. Una predisposición genética para la calvicie que se produzca.
2. La presencia excesiva de hormonas masculinas.
3. Envejecimiento – tiempo suficiente para que los dos primeros factores que se produzca.
Tanto los hombres como las mujeres producen hormonas masculinas que tienen un papel útil que desempeñar en ambos sexos, pero el hecho de que los andrógenos se producen en concentraciones mucho más altas en los hombres se explica por qué el patrón de calvicie masculina es más común que la calvicie femenina…Solución   Caída de Cabello 

Ebook  Gratuito Recupera en 30 Días tu Cabello Tratamiento Natural ¡GARANTIZADO¡

Haz Clic Aquí y Descargalo  AHORA

DHT la causa raíz de la caída del cabello Es el metabolismo de las hormonas masculinas (andrógenos / testosterona), que es la principal causa de pérdida de cabello y el patrón de calvicie masculina y femenina, tanto en hombres como en mujeres.
El metabolismo de los andrógenos implica una enzima llamada 5-alfa-reductasa que se combina con la hormona (testosterona) y la convierte en DHT (dihidro-testosterona). DHT es un metabolito natural de nuestro cuerpo.
La causa del patrón de calvicie masculina y femenina Algunas personas, tanto hombres como mujeres, están genéticamente predispuestos a producir más DHT que los individuos normales. Es esta acumulación de DHT y sus efectos en las células dentro del folículo piloso y la raíz que es una de las principales causas de la calvicie de patrón masculino y femenino.
Cuando se DHT en el folículo piloso y la raíz, especialmente en una región llamada la papila dérmica, cambia la actividad de la célula y evita que las proteínas necesarias, vitaminas y minerales de aportar los nutrientes necesarios para sostener la vida en los cabellos de los folículos. En consecuencia, los folículos del pelo se reproducen a un ritmo mucho más lento. Esto acorta la fase de crecimiento (fase anágena) y / o prolonga su estado de reposo (fase telógena) del folículo. DHT también causa folículo del pelo contraerse y recibe cada vez más pequeños y más finos. Este proceso se conoce como la miniaturización y hace que el cabello se caiga en última instancia. DHT inducida aloepcia androgenética es responsable del 95% del total de la pérdida del cabello.
El bloqueo de la síntesis de DHT en el nivel molecular es la base para el tratamiento de la APM (pérdida de cabello en hombres) y APF (pérdida de cabello de patrón femenino). Hay muchos bloqueadores de DHT naturales y una serie de medicamentos que se utilizan para la restauración capilar médica…Solución   Caída de Cabello 
Visitanos en cuenta Twitter.

Visitanos en nuestra cuenta Google Plus:
Caida de Cabello Remedios

Gracias

Marco A. Oscco- recupera-tu-cabello

Ebook  Gratuito Recupera en 30 Días tu Cabello

Tratamiento Natural ¡GARANTIZADO¡

Haz Clic Aquí y Descargalo  AHORA
Solución  a la Caída de Cabello 

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Algunos remedios naturales para la pérdida del cabello, ALOPECIA AREATA, CAIDA CABELLO, caida cabello por estres, caida de cabello por tricotilomania, caida del cabello remedios caseros, caida pelo, Como recuperar el pelo perdido., cura calvicie, Descubre Cómo detener la pérdida de pelo, La Principales Causas de Caída de Cabello, PERDIDA CABELLO, PERDIDA CABELLO MUJERES, Que es Alopecia areata, que es la alopecia, que sirve para la caida del cabello, Recuperar el Pelo, remedios caseros para el cabello, remedios caseros para el pelo, remedios caseros para la caida de cabello, remedios naturales http://www.youtube.com/watch?v=NWE_Q0kiQZo, remedios para la caida del pelo, Remedios para la caida del pelo después del parto, Resumen Del Curso Recupera en 30 Días tu Cabello, sabila para el cabello, SOLUCION A LA CALVICIE, tips para el cabello, Tratamiento de la Alopecia Areata, Tratamiento para Caída del pelo, Tratamientos de keratina, Tricotilomanía Causa la Caída del Pelo, Tricotilomanía Tratamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: