Alternativas Naturales Para La Caída de Cabello

Alternativas Naturales Para La Caída de Cabello.

Alternativas Naturales Para La Caída de Cabello

Alternativas Naturales Para La Caída de Cabello

¿No es paradójico que a pesar del hecho de que la mayoría de nosotros entrar en el mundo tan calvo como una cabra, nos pasamos la vida tratando de mantener el pelo contra viento y marea. Todos nosotros perder entre 40 y 120 cabellos al día, dependiendo de la cantidad de pelo que uno tiene y su ciclo de crecimiento.

El crecimiento del cabello no es un proceso continuo. Los folículos pilosos tienen una fase de crecimiento (anágena) y una de descanso, no fase de crecimiento (telogen).Dependiendo de cómo tratamos a nuestro cabello no siempre habrá una variación en la cantidad de pérdida de cabello también. La pérdida de cabello es a menudo tan rápidamente sustituidos que casi nunca cuenta de su salida. Pero si usted comienza a notar una alarmante cantidad de pelo en el lavabo del baño o en el cepillo, la almohada, si está cubierto de montones de pelo suelto, si su parte parece ser cada vez más amplia o que se está viendo más el cuero cabelludo, que ha probablemente tiene un problema y es el momento de tomar algunas medidas antes de que están destinados a unirse a los millones de hombres y mujeres que sufren de caída del cabello o la pérdida de cabello de patrón. La pérdida de cabello y el adelgazamiento puede conducir a la ansiedad, la depresión y la falta de confianza y el miedo también…Alternativas Naturales Para La Caída de Cabello

¿Por qué demonios tenía que pasar a mí?

La pérdida del cabello comienza cuando una cierta enzima convierte la hormona testosterona en otra hormona llamada dihidrotestosterona (DHT).La pérdida de la alopecia androgenética o hereditaria del cabello es la causa más común de pérdida de cabello. Más o menos palabras, los andrógenos más o las hormonas que afectan la pérdida de cabello que tengas, más rápido se pierde el pelo. En general los hombres pierden su cabello en un patrón en forma de herradura, es decir, pierden el pelo en la parte superior de su cabeza. Las mujeres por otro lado muy rara vez “calvos”. Aquí el adelgazamiento del cabello se lleva a cabo con la parte cada vez más amplia y el pelo del retroceso de la zona frontal detrás de la línea de implantación frontal.

Efluvio telógeno o caída del cabello debido al estrés emocional es otra causa importante de pérdida de cabello. Lo que sucede aquí es que el cabello pasa por un cambio sincronizado de la fase de anágeno a telógeno, la fase de reposo? Esto ocurre después de un estrés severo fisiológico, como cualquier cirugía mayor, embarazo, muerte, divorcio, pérdida de trabajo, etc. Por lo general, una vez que el período de estrés sobre el crecimiento del cabello vuelve lentamente a la normalidad.

Otros factores para la caída del cabello incluyen el uso de pastillas anticonceptivas (en relación con la cantidad de la hormona progesterona en la píldora), o una reacción a ciertos medicamentos o suplementos de algunos. La pérdida de cabello es también una reacción conocida a los medicamentos de quimioterapia. Tiroideas, la sífilis y otras enfermedades también llevará su cabello se caiga. El cuidado incorrecto también juega un papel en la caída del cabello. Tirar del pelo con el uso de una cola de caballo muy apretada, como los cambios cosméticos para colorear el pelo, re afianzamiento mucho brushing, más celosamente cepillarse el cabello, pueden hacer que el cabello que se retiró antes de tiempo.

Otro factor importante es la dieta. Una dieta inadecuada, deficiencia de hierro, colorantes se utilizan incorrectamente, la pérdida de peso demasiado y demasiado pronto y la menopausia también pueden causar el cabello más fino.

Entonces, ¿qué se puede hacer para retrasar o revertir la pérdida del cabello?

La historia nos cuenta cómo el médico griego Hipócrates trató de aliviar la calvicie de sus pacientes con los excrementos de palomas. Aristóteles trató de orina de cabra para poner remedio a su propia calvicie. Cleopatra pastas preparadas para Julio César de dientes de caballo baja, la médula ciervos y ratones quemados se mezcla con grasa de oso. Su poco probable que cualquiera de estos remedios dio sus frutos, pero continúa el esfuerzo en esa dirección. No hay que perder la esperanza sin embargo al igual que hoy, más que nunca, hay muchas maneras de frenar e incluso tratar la pérdida de cabello en gran medida.

Ebook Gratuito, Consejos para Detener la Caída de  Cabello..GRATIS¡ Haz Clic Aquí y Descargalo  AHORA

En primer lugar comprobar si se están perdiendo en cualquiera de los siguientes:

· El consumo adecuado de vitaminas.

· Dieta equilibrada, rica en hierro y proteínas.

· El consumo de vegetales crudos, frutas frescas, ensaladas, verduras de hoja verde con regularidad.

· Lavado del cabello dos veces por semana con un champú de luz.

· Reducir la ansiedad, el estrés y el insomnio.

· Verifique que las infecciones del cuero cabelludo.

Si persiste la caída del cabello cumplir con un dermatólogo o un médico que se ocupa de la pérdida del cabello y determinar la razón de la caída del cabello. No hay cura absoluta para la caída del cabello se ha encontrado hasta ahora, sin embargo, no todas las variedades de la pérdida del cabello son intratables. Fármacos que se sabe para disminuir la aparición de la calvicie común, el minoxidil (Rogaine) y finasteride (Propecia) están disponibles con receta médica. Estos han ganado una gran popularidad, pero algunos de sus efectos secundarios siguen saliendo a la luz.

Otras opciones

Los tratamientos quirúrgicos se están convirtiendo en muy popular, ya que dan una muy “natural” de mirar. El pelo se trasplanta a partir de la parte posterior del cuero cabelludo donde crece. Este es un tratamiento muy caro y el puede ser muy invasivo. Los expertos coinciden en que una dieta rica en alimentos integrales y planchas ayudar a promover el crecimiento del cabello. Los alimentos que comemos se muestran en la calidad de la sangre, y, por tanto, el pelo. Para los hombres, se ha sugerido que una dieta baja en grasas puede ayudar a desacelerar el proceso de calvicie. Para las mujeres, la pérdida del cabello puede ser un signo de un problema gastrointestinal, que necesita ser comprobada. La falta de proteína, o un exceso o una vitamina. Son una causa a menudo indica la pérdida de cabello

Según la medicina china, la pérdida de cabello se relaciona con una deficiencia renal. Los textos antiguos advierten que demasiado dulce o salada podría causar la caída del cabello. Remedios naturales como la aromaterapia, y los suplementos naturales y hierbas como el Saw Palmetto aceite, ácido fólico, biotina, sílice y vitamina B5 también se dice que ayuda a rejuvenecer y mantener el grosor del cabello. Ayurveda cree en un enfoque integral para reducir los problemas de pérdida de cabello. Se basa en el uso de aceites vegetales, hierbas, así como la meditación, dieta, ejercicio y masajes para el equilibrio de una persona tres dos has (Vata, Pitta y Kapha) que conforman una de “Prakruti” (mente-cuerpo tipo).De acuerdo con esta antigua ciencia, tales como aceites brahmi y el aceite Bhrigaraj reducir pitta dosha en los folículos del pelo estimulando así el crecimiento del cabello. Mezcla de cualquiera de estos aceites con un poco de aceite de coco y dejar la noche a la mañana es una solución popular.

La pérdida de pelo de cada uno es diferente, y con el cuidado y atención constante se puede reducir la pérdida de cabello y tiene la cabeza llena de trenzas hermosas.

Conozca eficaz remedio de pérdida de cabello a través de tratamiento natural. También leer algunos Remedio casero para otras dolencias comunes.

Gracias

Marco A. Oscco- recupera-tu-cabello

Remedios para la caída del pelo después del parto

Caída de cabello en mujeres.

 Curso Recupera en 30 Días tu Cabello
Visitanos en cuenta Twitter.
Visitanos en nuestra cuenta Google Plus:
Caida de Cabello Remedios

Alternativas Naturales Para La Caída de Cabello

Tagged with: , , ,
Publicado en 30 MILLONES DE MUJERES CON PROBLEMA CAIDA DE CABELLO, Alternativas Naturales Para La Caída de Cabello, PERDIDA CABELLO, Remedios caseros contra la caída de cabello, Remedios para la caida del pelo después del parto, Tratamientos natural y remedios para la calvicie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: